Que es “Juan Minute”

“Juan Minute” no es sólo un nombre,

es un estilo de vida…

¿Estás realmente satisfecho con tu calidad de vida?  En la sociedad moderna de hoy en día, los principales sentimientos que nos dominan son la inseguridad, la indecisión, la ansiedad y el miedo a lo desconocido. Te mantienes buscando como salir de tus problemas, pero siempre terminas con más preguntas sin respuesta.   Esa incertidumbre te lleva a un profundo estado de confusión en donde diariamente cuestionas si el camino que elegiste es el correcto.
Como si eso no fuese suficiente carga para ti, después optas por gastar una enorme cantidad de tiempo tratando de demostrarte a ti mismo que las acciones tomadas fueron las correctas (con la esperanza de que eso ayude a disminuir el control que estas emociones negativas tienen sobre ti). Eso no tan sólo te consume mucho el tiempo, también te roba energía y horas de descanso, impidiendo que vivas una vida llena de propósito, llena de alegría, llena de entusiasmo y satisfacción.
Toma un minuto “Juan Minute,” para por fin vivir una vida digna de ser vivida. Toma un minuto “Juan Minute,” para despertar la pasión que llevas dentro. Toma un minuto “Juan Minute,” para finalmente ser libre…